14 tortas de boda con mucha onda

Ya te contamos, desde GINNAMAG, que las tendencias en bodas no dejan de lado los pequeños detalles, que ahora son grandes protagonistas. Por esto es que en la nota de hoy, queremos mostrarte 14 tortas de boda con mucha onda.

Nada que tenga que ver con la organización de una boda puede quedar librado al azar. Las tendencias en bodas, indican que todo tiene que estar perfectamente pensado y en armonía con la estética de la fiesta en general.

Quienes se ocupan del banquete, catering y pastelería, también lo saben y por esto es que están encontrando nuevas técnicas y recursos para el gran día. La torta de bodas es una de las grandes protagonistas ahora, están planteadas como pequeñas obras de arte y quienes se dedican a este rubro, son grandes y talentosos artistas de los dulces.

La mesa dulce también está plagada ahora de pequeños detalles que hacen la diferencia, como los cupcakes, muffins, macarons…y la torta de bodas, es la frutilla del postre. Con colores, estampas, apliques, técnicas que parecen no ser comestibles, y sin embargo, lo son. Tan hermosas, que dan pena darle el corte!

Ahora bien, si estás buscando tortas de boda con mucha onda, modernas, glamorosas y románticas, no te pierdas esta galería de imágenes.

Y no te olvides de seguirnos en nuestra FAN PAGE!

Leave A Comment