36 mujeres | 36 historias

El proyecto 36 Mujeres 36 Historias, esta dedicado de lleno, a mujeres que padecieron o padecen la maldita enfermedad que a todos, de una u otra manera, nos tocó de cerca en algún momento, el cáncer.

La fotografía Boudoir recrea esa atmósfera íntima de una mujer real; retratos que resaltan la belleza femenina de manera artística, sensual, sutil y glamurosa, sin necesidad de enseñar más de lo debido.

Antes de hablar del proyecto en sí, Adrián Tomadin, nos define lo que es realmente Boudoir.

En España se suele mal interpretar que una mujer real pueda tener una sesión de retratos bonitos para ella misma o con su pareja (Couple Boudoir) o con amigas (Boudoir Parry).

La palabra boudoir proviene del francés, refiriéndose al tocador o al vestidor de una dama, un espacio de intimidad.

La fotografía boudoir recrea esa atmósfera íntima de una mujer real; retratos que resaltan la belleza femenina de manera artística, sensual, sutil y glamurosa, sin necesidad de enseñar más de lo debido.

Adrián nos cuenta que su madre, quién fue una luchadora y lo crió sola, mientras luchaba en una sociedad 100% machista, partió joven por culpa del cáncer (36 años, de allí que sale el nombre de este proyecto). Ella, quién fue su pasión e inspiración marcó su vida y lo identificó con una mujer real y es por esto que realizó esta obra tributo a las mujeres empoderadas y luchadoras.

Estas valientes mujeres que forman su obra reflejan en sus ojos y en su voz todo lo que han luchado, Adrián las escucha y retrata quitando prejuicios y dejando salir toda su belleza.

Las empresas que colaboraron en este trabajo si fueron:

The Westin Palace Madrid
Wonder Hair Estilista
Silvosa Hermanos
By Boudoir Deluxe

Leave A Comment