5 claves para elegir tu vestido de novia

Si decidieron casarse, seguramente en lo primero que hayas pensado, es en el vestido de novia. ¿No sabés por dónde arrancar? En esta nota te acercamos 5 claves para elegir tu vestido de novia.

Es cierto, hay muchas cuestiones que atender a la hora de elegir un vestido de novia. Principalmente, pensar en el hecho de que va a ser el único en tu vida, y que es el día con el que soñaste desde que sos chiquitita. Por eso es que en GINNA queremos ayudarte a pensar en tu vestido de novia con mucho cuidado. Los tips que vamos a pasarte para elegir tu vestido de novia, son 5 claves básicas, pero importantísimas. Arrancamos:

Reenboog Audiovisuales (15)

 

1- Época del año: No es un tema menor. Lo primero que vas a definir con tu novio, es la fecha de la boda. En relación a eso es que vas a comenzar a pensar en el tipo de vestido de novia que vas a llevar. Mangas prohibidas en verano, colores brillantes poco adecuados en invierno, por ejemplo. Así es como también influye muchísimo el momento del día para la fiesta. No es igual una fiesta de noche, donde podés hacer mucho uso de brillos, que una fiesta de día y al aire libre, en la que todo va a ser más natural.

2- Investigación de mercado y presupuesto: Navegá en la web, y comenzá a investigar precios. En la web hay millones de ideas y propuestas y lo más importante, es que estés actualizada con lo que está de moda, las tendencias nupciales, o bien, que busques TU estilo. Definí el presupuesto que vas a destinar a tu vestido de novia, y arrancá la búsqueda con tiempo!

3- Probarte todo lo que necesites: No tengas vergüenza en recorrer todos los locales y diseñadores que te den cita. Es el día más importante de tu vida y es importante que te pruebes todo lo que necesites para ar con EL vestido, ese con el que siempre soñaste. Hay muchas tiendas de vestidos de perchero o vestidos usados en los que podés incursionar para encontrar tu idea.

4- Estilo: tenés que ser vos misma. Desde ya, nunca vas a verte como te ves todos los días, ni siquiera para la boda de tu mejor amiga. Es tu día, tu gran día, en el que vas a sentirte la reina del universo, pero es importante que sigas tu estilo, y que no te veas disfrazada. No te olvides que vas a verte después, toda la vida, en fotosd y videos y es importante que te sientas vos!

5- Comodidad: Sea de día o de noche, una boda lleva muchas horas de estar parada, haciendo sociales, bailando, tomándote fotos…y por lo mismo, es importantísimo que te sientas cómoda con tu vestido, que no te sientas atada, ni tengas que levantarte constantemente un strapless, o cuidando de no pisarte una cola. Todo tiene que estar pensado para adaptarse a las muchas horas de festejo!

 

Estas 5 claves para elegir tu vestido de novia, son sólo el principio de la búsqueda. Esperamos que te haya servido! Y no te olvides, si estás organizando tu boda, entonces visitá nuestro DIRECCIONARIO y encontrá a los mejores proveedores!

 

 

Leave A Comment