Accesorios de fiesta 2016 en dorado

En la nota de hoy te presentamos una gran colección de accesorios de fiesta 2016 de Las Juanas Night.

Te proponemos que apuestes al dorado en las fiestas a traves de los accesorios. Sabemos que cualquier outfit levanta 10 puntos a partir de un buen accesorio de fiesta.

accesorios de fiesta 2016

En esta caso, los accesorios de fiesta 2016 en dorado que podrás ver son de Las Juanas Night.

Las Juanas Night es  una marca Argentina dedica al diseño de accesorios desde 1999.
Cuentan con una gran variedad de productos exclusivos siempre acompañado de asesoramiento personalizado para fiestas o eventos especiales.

En Las Juanas Night se encuentra todo lo último en moda y tendencia mundial. Colores, formas y texturas hacen de su espacio un lugar para crear.

Esta marca de accesorios de fiesta ofrece una variedad de productos 2016 que nos encantan y tienen poco que envidiar a los diseños internacionales. Por eso los elegimos en GINNA hace bastante tiempo.

Entre los accesorios de fiesta 2016 en dorado,  podrás ver pulseras, colgantes, tocados para el pelo, anillos, y más. Lo maravilloso, que además de lo que podes ver en la galería de imagenes, en Las Juanas Night vos haces tu look! Es decir, realizan diseños personalizados!

Esto último es genial porque muchas mujeres ya saben como quieren verse el día de la fiesta, y a veces no encuentran las marcas que hagan exactamente lo que ellas esperan. En Juanas Night sí!

A continuación te invitamos a ver un poco de estos accesorios de fiesta 2016 seleccionados especialmente por Las Juanas Night para GINNAMAG #8.