Accesorios de novia 2016, de Samantha Wills

Además de tener unos vestidos de novia de ensueños, Anna Campbell presenta unos accesorios de novia 2016 maravillosos de Samantha Wills, que nos han dejado sin palabras.

accesorios de novia 2016

Los accesorios de novia, ya sean pulseras, tobilleras, tocados, o lo que sea, se han vuelto un must en el rubro nupcial. Es por eso que pocos diseñadores internacionales no se suman a esta tendencia.

Los accesorios de novia 2016 que podrás ver a continuación es de la colección llamada «Gossamer» de Anna Campbell pero son de Samantha Wills.

Ambas marcas se unieron para potenciar ambos productos. En GINNA decimos SÍ sin dudarlo a la utilización de accesorios de novia. Le dan ese toque especial a cada mujer, que no se lo da el vestido ni el makeup ni nada. Porque el accesorio que elijas seguramente tendrá tu marca registrada.

Los accesorios de novia de Samantha Wills, nacen de la creciente demanda de las mujeres en incorporar su joyeria en el día de la boda. Su colección de accesorios de novia 2016 fusiona el clásico estilo de la marca con metales y cristales claros, todos diseñados para una novia moderna pero romántica a la vez.

En esta última colección de accesorios de novia 2016, podrás ver una gran variedad de opciones. En esta ocasión solo se destacarán las utilizadas por Anna Campbell para su colección de novia 2016.

Según lo que es posible observar en las diferentes colecciónes de Anna Campbell, sus diseños son atemporales, sin ser tradicionales. Son sexies pero a la vez dulces. Son diseños inspirados en romances antiguos y hechos a mano.

Realmente nos encanta esta unión entre Samantha Wills y Anna Campbell. Ambas tienen un estilo que amalgaman perfecto una con la otra.

Ambas marcas podrás comprar por internet o consultarnos por joyeros y diseñadores recomendados de GINNA que tengan este mismo estilo que proponemos.

Sin más preambulos, te invitamos a inspirarte con estos accesorios de novia 2016 de Samantha Wills en la campaña de Anna Campbell.

Leave A Comment