Accesorios Kallalith: amor por las joyas

Kallalith, del griego: «Bella piedra«. Ofrece una alternativa diferente en accesorios para la mujer. Sus diseños confeccionados a partir de elementos nobles, como vermeille, plata, piedras semipreciosas y piezas antiguas, dan origen a una variada y exclusiva colección.

Mima Kallalith siempre fue una enamorada de las joyas, los colores y el diseño. Una afición exquisita y refinada que nunca dejó de cautivar mientras dedicaba sus años al ejercicio de su profesión, el psicoanálisis.

El nacimiento de sus nietos y las ganas de cambiar la impulsaron a Mima a comenzar una neuva etapa de su vida en la que decidió apostar por la creación de accesorios y joyas. Así  su incansable curiosidad viajera y su talento creativo estimularon el nacimiento de una inspirada artista.

En 2002 comenzó a vender sus creaciones en círculos de amigos, pero luego de la gran aceptación que tuvo durante una temporada en Punta del Este, comenzó a exportar sus creaciones al Uruguay y decidió abrir las puertas de su showroom en la Avenida Alvear.

Cada día que transcurría su empresa crecía a pasos incansables y fue allí que decidió formar un equipo de trabajo.

Kallalith ofrece accesorios tanto para una boda de día como de noche. Asimismo se observa una colección que tiene una linea más casual para el civil, y otra más elegante para la fiesta o la iglesia/templo. En su colección, presentan piezas coloridas que pueden ser una opción ideal para aquellas prendas sencillas y lánguidas que necesitan un destaque especial.

Leave A Comment

Related Posts