Accesorios lujosos en la gran boda por Las Penélope

En esta oportunidad te presentamos a Las Penélope, una opción para lucir accesorios lujosos en la gran boda. Esta marca puede ser tanto para la novia o para la invitada. 

Las Penélope es una empresa creada por la familia Ferrari Inchauspe seis años atrás (2001), con base en Argentina.

Producen importantes piezas de bijouterie y accesorios de moda en piedras semipreciosas, metales y cuero argentino tales como collares, pulseras, anillos, carteras, cinturones, fajas y cinturettes, entre otros diseños.

Tanto la bijoux como los accesorios de moda Ten cuero son realizados íntegra y cuidadosamente a mano, utilizando materiales nobles tales como piedras semi-preciosas (ónix, rodocrosita, cuarzo, fluorita y otros), cristales, vidrios, hilos de cobre y plata, asegurando de esta manera a nuestros clientes calidad y durabilidad.

Cada una de las piezas no sólo es única, sino también exclusiva y reúne en su elegante sofisticación tanto estilo como glamour.

Diseño, glamour y vanguardismo son los principales valores en los que focaliza  de la marcapara exportar su estilo a los Estados Unidos, Canada, México, Inglaterra, Francia, España y alrededor de Argentina.

Las Penélope es una opción de accesorios para una mujer que le da prioridad al glamour y la originalidad.

 

Leave A Comment