Accesorios para la boda: Collares, ¿si o no?

Las joyas, como accesorios para la boda, le añaden delicadeza, feminidad y sofisticación a la mirada de la novia. Las piezas pueden ser románticas o modernas, deben ser elegidas de acuerdo a la personalidad de la novia y el estilo de la ceremonia de la boda formal o informal.

El collar utilizado en el día de la boda debe mejorar la belleza de la novia, pero no puede competir con el vestido ya que éste debe ser el que se destaque. Con el regreso de los vestidos de novia con color, el collar de la boda puede tener varios colores. Con un vestido color se puede llegar a escoger piedras preciosas como el topacio, que está muy de moda. Pero para elegir la joya hay que tener en cuenta: ver el tamaño, el color, la pureza y el significado.

La joyería se puede hacer en oro o plata, o de algún estilo más vanguardista, según el color y el vestido. Las perlas suelen ser muy elegidas e ideales para las bodas formales realizadas durante el día y las para las novias más  románticas que durante la noche.

Los collares suelen complementarse muy bien con los cuellos largos y cuando se utiliza un tocado alto.

No hay ninguna regla acerca de los accesorios para la boda ideales, pero hay un consenso universal: «Sientete cómodo con tu elección! No te sometas a aceptar imposiciones y modas!

Asimismo, siempre es bueno recordar que menos es más!

Si estás buscando tu accesorio de novia, no dejes de visitar nuestro DIRECCIONARIO!

 

 

 

 

Leave A Comment

Related Posts