Accesorios para novias 2014: Maria Elena Headpieces

Calidad, originalidad y elegancia son las tres palabras que captan la esencia de Maria Elena Headpieces y accesorios para novias 2014.

Tocados y accesorios de novia que siguen la tendencia Retro Glam que ya te presentamos: reminiscencias del pasado, la vuelta a lo glamoroso, al lujo y a lo sofisticado.

La historia de esta empresa nace gracias a un regalo familiar de una madre a su hija, para lo que se confeccionó especilamente un tocado irrepetible. A partir de ahí, esta pieza se convierte en una reliquia familiar con una gran carga emotiva que le da un valor agregado y que han decidido compartir con el mercado nupcial.

Cada pieza de Maria Elena Headpieces es hecha a mano en los Estados Unidos por artesanos especializados en joyas y decorada con cristales Swarovski, piedras semi-preciosas, perlas de agua dulce y madre  perlas, elemenos fundamentales en todo Maria Elena Headpieces.

Las piezas están disponibles en plata, oro, oro satinado o acabados de oro antiguo. Para asegurar que cada pieza sea aprobada por Maria Elena misma, cada pieza está grabada con su firma. Cada colección se compone de tiaras, diademas, peines, piezas para ambos lados y la espalda, horquillas, clutches, aros, broches, pulseras y tocados.

Las obras de Maria Elena Headpieces hablan por sí solas y completan de manera impecable un look de novia moderno, con una identidad bien definida, sin necesitar de demasiados elementos que la destaque sobre el resto.

En esta galería de imágenes vas a encontrar algo de lo último de Maria Elena Headpieces. Una colección absolutamente brillante.

Leave A Comment

Related Posts