Alta Costura: Matthew Williams aniversario

Matthew Williams es un reconocido diseñador de alta costura en el rubro de las novias. Sus piezas se caracterizan por siluetas femeninas, y una  gran atención al detalle a través de la utilización del patrón delicado, puntillas y bordados a mano.

Cada vestido de la colección tiene su propio detalle intrincado, lo que lo hace único y diseñado con maestría.

Matthew habla de su decimoquinto aniversario en la película ‘XV’, en el set de Aynhoe Park: «El concepto de la película es que tengo un sueño: las chicas van y vienen en estos vestidos y cada uno susurra mi nombre al sonido de un latido del corazón, que se hace más fuerte y más fuerte y entonces estas bailarinas Royal entran, todo en color rosa, y pululan como bancos de peces … »

El cortometraje especial es protagonizado por Sienna Miller, Poppy Delevingne y Andrea Riseborough y es dirigida por Tell No One. La película cuenta con ocho bailarines del Ballet Real, con coreografía del aclamado  Wayne McGregor, fundador de Wayne McGregor | Dancey azar. Con guión original de Mark Whelan, los colaboradores del cineasta  Luke White y Remi Weekes  han creado el cortometraje como un instante en la imaginacion de Williamson a los 15 años de edad, soñando su propia fantasia de la moda.

Como lo caracteriza a Matthew Williams, sorprende expresando y manifestando su capacidad de creación en un video.

 

 

Matthew Williamson ‘XV’ – 15 Year Anniversary Film from MW Web on Vimeo.

Leave A Comment