Ambientación romántica en el Faena por Ramiro Arzuaga

Ramiro Arzuaga se destaca como ambientador de espacios y eventos y además, tiene un gran recorrido en cursos sobre la materia, lo que lo hace un especialista en decoración de espacios. Hoy queremos mostrarte uno de sus últimos trabajos: una ambientación romántica en la Suite Presidencial del Hotel Faena.

Si hablamos de romanticismo y de sofisticación clásica, entonces tenemos que hablar necesariamente de las rosas rojas y de los cristales. Esta fusión infalible fue la que primó en esta ambientación romántica creada por Arzuaga en el Faena.

Candelabros de cristal, velas blancas, rosas rojas y elementos de la mesa en el mismo color. No necesitó nada más para que resulte ser una ambientación perfecta para una suite presidencial de uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de la ciudad. El romanticismo como estética puede ser contraproducente si se cae en lo recargado, la superposición de elementos que no estén en armonía. Este es un claro ejemplo de cómo trabajar este estilo con un éxito rotundo.

Si querés inspirarte para la ambientación romántica de tu boda, o para una reunión íntima en la que quieras destacarte por su ambientación, entonces compartimos con vos una galería de imágenes que de cuenta de este trabajo.

 

Leave A Comment