Ambientación y detalles de bodas glam

Si estás organizando tu casamiento y estás buscando las ideas más lindas, hoy te traemos algunas propuestas de Ambientación y detalles de bodas glam.

Cuando hablamos de GLAM, hablamos de glamour, de lujo, de detalles sofisticados. Nada mejor que una boda de noche para jugar con el glam como estética, ya que es cuando se permite utilizar recursos contundentes.

Las luces, las velas, los candelabros, el brillo, las flores en todo su esplendor, son algunos de los elementos que cobran más protagonismo en este tipo de ambientaciones.

Si están bien asesorados por un ambientador experto, pueden crearse espacios realmente increíbles e inolvidables. Así es como también se puede utilizar este mismo recurso para otros servicios como la presentación del catering, los dulces, y la torta de bodas.

Es importante, claro, que el look de novio sea acorde a esta estética. No hace falta que el vestido de novia sea «barroco», pero sí podrá utilizar detalles como los accesorios que jueguen con las piedras y el brillo.

Ya te lo contamos en GINNA, el glam volvió para quedarse. En esta galería, algunas ideas de ambientación y detalles de bodas glam.

No te olvides que te esperamos en nuestra FAN PAGE!

 

Leave A Comment