Amores Trash Couture: mujeres que se animan

Amores Trash Couture es una marca para una invitada  innovadora, femenina y joven. Sus colecciones no se limitan estrictamente a las tendencias de hoy, creando vestidos y outfits unicos con humor y sensualidad para deslumbrar de noche.

Es una marca que llega al mercado para darle imaginación y personalidad a las mujeres que se animan. Amores Trash Couture no es moda, es estilo.

En esta colección verano 2013, Trash Couture ofrece una paleta de colores como: celeste, amarillo, rosa, negro, plateado y dorado. Son colores muy característicos de la marca, pero igualmente utilizando los mismos colores, siempre logran sorprender. Esto demuestra la creatividad de la diseñadora y al estilo que propone y demuestra saber conseguirlo de diferentes formas.

Las prendas denotan algunos detalles plásticos y accesorios.

Amores Trash Couture es la fusión irreverente de diversas corrientes que devienen del arte, la música y la literatura. Es lúdica y festiva. En cada prenda de Amores vemos un lado arty, un toque de rock, un aire poético o más dramático algunas veces. Cada vestido es unico, habla por si mismo, tiene voz propia y es para alguien que busque justamente esto, reirse de la moda. Tiene una mirada muy femenina y fuerte a la vez, ultra chic y rockeada también; jugando siempre con los opuestos.

A continuación te mostramos algunas imágenes de la última campaña Primavera Verano 2013 de Amores Trash Couture para que te inspires para la boda. Para ver el look book completo seguinos en facebook en: /Diseño más Boda y mira más opciones.

Leave A Comment