ANGIE LANDABURU

 

Te contamos todo sobre Angeles Landaburu, quien contrajo matrimonio con Tomás Eurnekian, mediante dos celebraciones elegantes y sofisticadas.

Estupenda Angi luce un traje nupcial en tono tiza con delicado escote barroco con cuerpo rígido en crin e importante falda en línea A realizado en tul labrado en hilo de seda con motivos de red fantasía, flores y búlgaros, aplicado e incrustado en colage. Bordado íntegramente a mano con guardas de cristales, mostacillas y micro paillettes.

Acompaña un velo diseñado a juego, bordado íntegramente en hilo de seda, todo realizado por el diseñador Gabriel Lage.

Para el casamiento por civil en el Palacio Duhau, Mabby escogió preparar muy bien la piel de la novia, humectándola y aplicando una base super liviana, trabajando con claros y oscuros para resaltar el contorno de su rostro. Aplicó un highlighter en la zona de los pómulos para generar un aspecto fresco y jovial. En los párpados se aplicaron tonos claros y metalizados como dorados y bronces, finalizando el total look con mucha máscara de pestañas y labios color nude.

Para la ceremonia religiosa en el Santísimo Sacramento, Mabby optó por un maquillaje femenino con una piel suave y luminosa, para los párpados se escogieron colores rosas y dorados para resaltar sus ojos claros y brillantes, dandole fuerza a la mirada con un eyeliner en la parte superior. Se marcaron las cejas y se aplicó mucha máscara de pestañas. Para ambos maquillajes, se utilizaron productos waterproof para que el mismo durara toda la noche.

Te mostramos esta hermosa producción de PH: Ruiz&Russo.