Año Nuevo, vida nueva y nueva decoración en nuestro hogar!!

Con las casas ocurre como con las personas, de un año para otro las tendencias cambian y buscan nuevas formas y tratan de romper con lo anterior, aunque no siempre lo consiguen.

Por eso te invitamos a que busques nuevos retos para tu casa, nuevas formas de decorar tu hogar y sobre todo que te diviertas decorándola a tu gusto.
La decoración de nuestra casa con el tiempo puede verse anticuada, bien porque no tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a una reestructuración y o bien porque no disponemos de dinero suficiente para rediseñar nuestro nuevo hogar.

Ahora, con el comienzo de un nuevo año, es buena idea tomarse un pequeño respiro para pensar en cómo queremos que sea nuestro hogar.
Así que manos a la obra….Es el momento de dar un cambio.

 

Ginnamag Enero 2015 (1)

Lo ideal sería que la decoración tuviese cierta linealidad, que el ambiente fluya, que los muebles y el color de la pintura tengan relación, exactamente igual que con el resto de elementos decorativos. Decorar tu casa no tiene que ser un gasto millonario, puedes seleccionar elementos decorativos, vinilos, tapices u otros accesorios que sirvan para vestir tu salón o tu cuarto, esos pequeños detalles harán una gran diferencia en la decoración de tu hogar.

Empápate de ideas, busca los estilos que mas te llenan y define bien la idea antes de poner manos a la obra

Así pues, año nuevo vida nueva…casa nueva!!

[ilightbox id=»254″][/ilightbox]

Autora Invitada:

Magaly Grosso de MGC

http://magalygrosso.wix.com/mgc-interiordesign

Leave A Comment