Ariel Robledo Fotografo de Bodas

Hoy tenemos el agrado de presentar a Ariel Robledo fotografo documental de bodas, con sus propias palabras.

Los lectores y nuestros asociados saben los selectivos que somos con los fotógrafos, y tenemos el honor de sumar a Ariel Robledo en el 2017 para que nos acompañe con su arte.

ariel robledo

 

Soy fotógrafo documental de bodas, y junto a Laura mi esposa, tenemos la bendición de hacer lo que amamos! no tenemos fronteras, registramos ceremonias en todo el país y donde haya una historia que contar. Nos casamos hace 4 años, y celebrar ese día increíble marcó un antes y un después en nuestras vidas y en la manera de abordar las bodas, vivimos cada historia de amor de una forma muy especial, con los sentimientos a flor de piel, y registrando esos momentos para mantenerlos vivos en el tiempo. 

Nosotros los fotógrafos somos quienes compartimos con ustedes la mayor parte de ese día, y es importante que se sientan relajados, solo vivenciando sus momentos intensamente, sin necesidad de posar o fingir ninguna situación, por eso es que entendemos que la elección de un fotógrafo de bodas es una decisión que debe tomarse pura y exclusivamente desde el corazón confiando en que nadie más podrá contar su historia de la forma en que ellos pueden hacerlo.
Los invitamos a contactarnos para conocernos!
Y porque el trabajo de Ariel Robledo habla por si solo, nos comparte este video que resume su 2016. Que lo disfruten tanto como nosotros en GINNA!
Te invitamos a ponerte en contacto con Ariel Robledo Fotografia Documental de bodas haciendo click aquí.

Leave A Comment