Aros para fiesta

Si te casas próximamente o se casa tu mejor amiga seguro que ya le has dado mil vueltas a cantidad de detalles que conformarán tu look ese día: el vestido, los zapatos, el peinado… y por supuesto los pendientes. Hoy te damos algunos tips sobre los aros para fiesta.

aros para fiesta

Los aros para fiesta deben ser diferente según tu forma de rostro, según el peinado que utilizarás, y otras cosas que hay que tener en cuenta.

Aros y peinado recogido?

Hay que tener en cuenta que el aro se verá mucho, así que depende tu estilo. Si es una cena de gala o una ceremonia de noche nos podremos permitir el arriesgar con un pendiente mas grande y exagerado. Si por el contrario el evento es algo mas sobrio deberíamos optar por un pendiente más discreto, se lleve o no recogido.

Pendientes grandes con el pelo suelto?

Por supuesto que se pueden llevar pendientes grandes con el pelo suelto, pero es cierto que si el pendiente es una joya importante y le quieres dar protagonismo, deberás optar por recogerlo. Otra opción muy favorecedora para cuando llevamos el cabello suelto es meter detrás de una de las orejas el pelo y despejarlo de un lateral.

¿Cómo debe ser el maquillaje si mis pendientes son grandes?

Si lucimos unos pendientes grandes y llamativos tanto el maquillaje como el peinado deberán pasar a un segundo plano. Si optamos por un pendiente muy grande podemos dar más protagonismo también al labio como máximo pero sin recargar, menos es más.

aros para fiesta

El mejor peinado para lucir unos aros para fiesta pequeños

El mejor peinado para unos pendientes pequeños suele ser el cabello suelto ya que pasaran más desapercibidos y podremos dar más protagonismo a la melena o el maquillaje. Si es una joya con un valor sentimental importante y quieres que se vean, puedes optar por poner el pelo detrás de la oreja.

Leave A Comment