Astilleros Milberg, una nueva propuesta para tu salón de boda

Si estás buscando el lugar perfecto para realizar la fiesta de tu boda, entonces no podés dejar de conocer esta nueva propuesta en Buenos Aires: Astilleros Milberg, una fusión perfecta entre lujo y naturaleza para tu evento.

Astilleros Milberg propone un espacio exclusivo para realizar eventos corporativos y sociales durante el día y la noche.

Ubicado en el corazón del nuevo Tigre, el predio cuenta con cinco hectáreas de bosque natural, laguna y un amplio jardín que rodea sus dos salones de fiesta.

Ambos espacios permiten utilizar los más avanzados equipamientos de luz, imagen, sonido y ambientación.

Desde el comienzo de nuestra actividad profesional, nuestros emprendimientos contienen una fuerte impronta en el diseño como principal diferencial. Nuestra filosofía es la de exponer a nuestros clientes a experiencias inolvidables a través de espacios y situaciones únicas. A modo de ejemplo somos el grupo inversor y creativo detrás de Cavas Wine Lodge, el primer Relais Chateaux de los Andes dedicado al mundo del vino. En el caso de Astilleros Milberg nuestro principal capital es el equipo que hemos conformado con fuerte «expertise» en el mundo de los eventos y la hospitalidad dentro de un marco arquitectónico y geográfico único en la zona.

Nuestro equipo creativo se apoya en la visión arquitectónica del estudio Pondal Malenchini.

Para conocer más, mirá las imágenes de Astilleros Milberg y contactalos!

 

http://www.astillerosmilberg.com

 

Leave A Comment

Related Posts