Belen Fiorito, la maquilladora de tapa de GINNA 13

MAQUILLAJE

Belen Fiorito, maquilladora y peinadora

Hoy les presentamos a la maquilladora de la tapa de GINNA 13, Belen Fiorito. Una de nuestras favoritas sin duda!

Desde su adolescencia Belén sabía que se interesaría por todo lo relacionado al diseño, la fotografía, la moda y la belleza de la mujer aunque no supiera bien que lugar desempeñaría. Hasta que lo encontró como profesional del Maquillaje y del Peinado, pero sin dejar de estar relacionada o mejor dicho complementando su actividad con las especialidades que fuimos mencionando primero.
Belén es una de las jóvenes Maquilladoras y Peinadoras del país con gran proyección, ya que combinó en muy poco tiempo su hacer creativo para embellecer prestigiosas producciones de fotógrafos y diseñadores de moda local, como así también montar su estudio de Belgrano, donde muchísimos aspirantes a maquilladores la buscan para aprender en sus cursos y reunir sus técnicas profesionales.

Ella es una apasionada de la belleza femenina, donde su estilo está marcado por potenciar y destacar todos los atributos que lleva una persona. No practica el ejercicio de re inventar un rostro porque considera que toda mujer tiene su propia belleza, más o menos explotada, pero la tiene al fin y su talento está en ayudar potenciarla o descubrirla y porque no a individualizarla del resto y
llenarla de personalidad.

Esto es lo que Belén Fiorito considera una belleza creativa, saliendo de los estereotipos y conectando con la personalidad de quien le toque maquillar y/o peinar. Esta es la misma filosofía que desempeña con sus clientas y novias.Sus ganas de emprender cosas nuevas, que siempre la caracterizó, la llevó hace dos años a reunir su propio staff de profesionales, para que integren el estudio que lleva su nombre Estudio Belén Fiorito y la acompañen a trabajar en las pasarelas donde es convocada por importantísimos diseñadores del país.

Para ver más sobre Belen Fiorito y su trabajo en la producción de tapa de GINNA 13 te invitamos a hacer click aquí.