Berta 2019 – Athens Collection

Una y otra vez, BERTA 2019 rompe la industria de la moda nupcial y esta colección es una prueba. Los fanáticos de BERTA listos para usar estan desde hace mucho tiempo y las colecciones de novias ya están acostumbrados a los vestidos de alta costura y los detalles intrincados, pero esta vez  hay piezas desmontables que son simplemente impresionantes.

La colección F / W 2019 es una hermosa combinación de telas ricas, toques refrescantes en las siluetas tradicionales y mucho de ese glamour de BERTA. Consta de tendencias nunca antes vistas en la moda nupcial para despertar a la industria y crear un zumbido.La hermosa ciudad antigua de Atenas no fue elegida al azar como el lugar para la campaña publicitaria de esta colección. ¿Qué mejor ciudad para contar la historia de esta magnífica y lujosa colección? Cuando cada creación BERTA 2019 es una obra maestra atemporal, no podría haber una mejor combinación que Atenas para ayudar a contar la historia de esta colección. La autenticidad y la vivacidad de la ciudad, abarca estas creaciones artísticas realizadas por BERTA y solo las amplifica.

Como nos tiene acostumbrados, la impresionante colección F / W 2019 de Berta se caracteriza por sus siluetas exquisitamente diseñadas que complementan el cuerpo femenino en todos los sentidos. Construido a partir de tul, gasa de seda y encaje de ilusión, los vestidos con estampado BERTA más vistosos marcan la tendencia en el nivel de alta costura.

Esta colección es para esa novia que busca su vestido de ensueño de cuento de hadas con un ajuste tan perfecto que lucirá sin esfuerzo.

Leave A Comment

Related Posts