BERTA – SELECCIÓN GINNA

La casa de moda BERTA se está convirtiendo rápidamente en una potencia en el mundo de la moda internacional. Desde su penetración en el mercado internacional en 2013, BERTA se ha convertido en una marca familiar a una velocidad récord. En los medios sociales, BERTA se había convertido en un fenómeno mundial, con un número acumulado de seguidores de más de 2,5 millones. Más de 2,3 millones sólo en Instagram.

La única razón de esta increíble historia de éxito es el propio producto. BERTA perturbó por completo el sector de la moda, al presentar un nivel de calidad de alta costura, con precios de venta al por menor más cercanos a los de las marcas de producción en masa. Los vestidos de BERTA son tan únicos y se distinguen de todo lo demás que la industria de la moda no puede permanecer indiferente. Y las reacciones fueron fenomenales, impulsados por el amor de la multitud en los medios de comunicación social, BERTA se había convertido en la marca más popular y buscada en la industria nupcial y uno de los nombres más populares en la escena.

Hoy en día, la casa de moda BERTA incluye la famosa línea nupcial de lujo del mismo nombre, dos líneas nupciales más con los nombres MUSE BY BERTA y BERTA PRIVÉE, así como una línea nocturna que está disponible en el showroom de BERTA NYC en el SoHo, Manhattan.

Te invitamos a recorrer juntos la hermosa colección SS2020

 

 

Leave A Comment

Related Posts