BERTA at NYBFW – F/W 2020 

 

La semana de la moda nupcial 2020 ha llegado a su fin, pero lo que queda en la mente de todos es el glamour de BERTA que llegó a la pasarela esta temporada. Con mangas con hombros, encaje de estilo vintage, escotes pronunciados y grandes lazos, esta colección es imperdible. El hecho es que este NYBFW subimos hasta el piso 102 en The One World Trade Center. Siendo el primer desfile que se celebra en esta ubicación icónica.

El espectáculo contó con más de 500 invitados de todo el mundo, compradores y prensa por igual, lo que lo convierte en el mayor desfile en este NYBFW actual, así como en la memoria reciente.

Impresionantes modelos llenaron la alineación de BERTA para la pasarela, todos los modelos de moda de primer nivel, y la multitud estaba extasiada por todo el espectáculo, con el clímax al final cuando una sorpresa esperaba a todos en el último vistazo del espectáculo … si no lo hiciste no lo veas, ve y mira el video completo de la pasarela para ver de qué se trata.

Esta nueva colección de BERTA fue elogiada por todos los críticos y ya recibió mucho amor por parte de nuestros compradores y, lo más importante, de las novias de todo el mundo que mostraron amor y aprecio en las redes sociales, lo que hace que este espectáculo sea el desfile nupcial más viral hasta la fecha.

Como siempre con BERTA, los tejidos son la piedra angular de la colección. Encontrarás diferentes patrones y combinaciones novedosas de telas con bordados y abalorios del más alto nivel. La colección cuenta una historia de artesanía y arte, una que es mucho más que otro diseño nupcial.

Leave A Comment

Related Posts