BIKINI TECH ALERT!

Luz de Mar lanzó la nueva colección SS20 junto a LYCRA, presentando la alta calidad y tecnología de estas prendas con una pool party muy divertida!

Las marcas LYCRA® y Luz de Mar presentaron su colección de trajes de baño primavera verano 2020 repleta de colores vibrantes, texturas, bordados y toda la calidad que otorga la fibra LYCRA®. Con detalles handmade, la propuesta cuenta con modelos para todos los gustos, estilos y cuerpos, donde los clásicos se renuevan y los tonos neón y satinados son los verdaderos protagonistas.

La nueva línea de Luz de Mar está realizada en tricot con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que resiste mejor la pérdida de ajuste y rotura causadas por el cloro y los protectores solares, además brinda ajuste perfecto por más tiempo, libertad de movimiento y súper comodidad. 

El diferencial de Luz de Mar, además de que la mayoría de sus prendas cuentan con la tecnología SOLARMAX® de la marca LYCRA® que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar protegiendo la piel con protección FPU50+, es la posibilidad de armar bikinis únicas combinando estampados, colores y talles. 

Los modelos tradicionales conviven con tendencias inspiradas en los años 50 como los tops y las bombachas high leg cavadas con tiro alto. Además, se suman nuevos diseños súper sexies como las trikinis irregulares con fibra LYCRA® y los corpiños underboobies.