Blanca Navidad, ideas para la decoración

Si eres de las que le gusta una navidad en la que el color predominante sea el blanco, te cuento que es uno de los colores consentidos en cuanto a decoración y vestimenta navideña se refiere, debido a su simbología y a la vibración que emite.


El blanco en la navidad se asocia con la paz, lo inmaculado, tranquilidad, limpieza, pureza y tiempo de reflexión. Ciertamente el blanco nos producen un estado de paz, de elegancia y luminosidad, es un color asociado a la luz y claridad, y a las cosas positivas.

 Ginnamag-Blanca Navidad  (5)

Y aunque las modas y tendencias cambian, el color blanco permanece como uno de los favoritos en esta época en cuanto a decoración se reiere,no sólo porque es el color más versátil de todos y puede combinarse con cualquiera, sino, por todo lo que representa e inspira.

Si deseas decorar todo en tono blanco, toma en cuenta que esto tiene ventajas y desventajas. El color blanco en todo puede crear un ambiente muy elegante y luminoso, pero quizá también habrá una sensación de frialdad. Usar el blanco con detalles que resalten ayuda a equilibrar esto.

 

wiwi02a 960290 PhotoRepro:1

 

Cómo usar el blanco en tu decoración navideña?

Puedes aplicarlo de fondo en mantelería, vajillas y cubiertos, parte de los adornos navideños, etc. Luego, puedes elegir otro color como el azul, el rojo, el plata o el oro como contraste.Sin embargo, no debes abusar de este tipo de objetos, utilízalos en pequeñas dosis y en determinados lugares o rincones para darles vida.

[ilightbox id=»237″][/ilightbox]

Autora Invitada

Magaly de MGC

http://magalygrosso.wix.com/mgc-interiordesign

 

Leave A Comment