Boda de Invierno Retro Glam

Ya sabés sobre el Retro Glam. En Ginnamag te adelantamos mucho sobre esta tendencia nupcial, tanto para el diseño de los vestidos de novia como en el espíritu y la ambientación de una boda. Por esto es que queremos traerte esta vez, ideas de una boda de invierno Retro Glam.

Aunque ya te hemos contado que esta tendencia Retro Glam en el mundo nupcial tiene que ver con volver al paso, resignificando y reinventando estéticas de otras décadas, queremos en esta oportunidad que puedas verlo en una sesión de foto de bodas de invierno.

El frío puede ser una condición problemática para muchos, pero que a la vez, ofrece muchas posibilidades si es bien utilizada. La tendencia Retro Glam en una boda de invierno es un claro ejemplo de esto: el contraste de colores. Los rojos y morados en contraste con los blancos puros, tanto en los trajes de novios como en los elementos decorativos, los abrigos de piel,  los detalles que terminan conformando un todo glamoroso y de un resultado exitoso contundente.

En esta oportunidad, vamos a compartir una sesión de fotos de una boda de invierno retro glam, en un maravilloso escenario nevado, plagado de rosas y objetos de rojos furiosos y con una impronta lujosa sin caer en lo demasiado pretencioso.

Leave A Comment

Related Posts