La boda de los príncipes de Luxemburgo: un desfile de alta costura

¡La Boda de los príncipes de Luxemburgo fue un desfile de alta costura!

Luego de la ceremonia civil que tuvo lugar el viernes en el Ayuntamiento de Luxemburgo, en la que lució un elegante Chanel de corte clásico, la mujer que ocupa el corazón del heredero luxemburgués se decantó para su gran boda real por un precioso vestido de Elie Saab de encaje de color marfil bordado con hilo plateado, manga tres cuartos con encaje y un velo de tul de seda de color marfil bordado con hilo de oro, diseñado especialmente para ella.

Tambien lució una tiara compuesta con 270 brillantes insertados en platino. Asimismoestá coronado en el centro con un diamante en forma de pera invertida.

La diadema fue fabricada por la firma Althenloh de Bruselas. Ernest Altenloh, el hijo de un orfebre, creó la firma en 1878. A principios del siglo XX y de la mano de Robert Altenloh, la firma adquirió reputación internacional por la calidad de sus joyas y sus exquisitos diseños . Su tienda estuvo originalmente ubicada en la Rue de la Madeleine, cerca del Palacio Real de la capital europea.

La Maison Lachaume, maestros floristas desde 1845 en París, ha sido la encargada de realizar el llamativo ramo de novia con orquídeas blancas de la Princesa Stéphanie para su gran día. La Maison Lachaume fue fundada en 1845 y está situada en la prestigiosa Rue Royale de la capital parisina desde finales del siglo XIX. Se trata de un Maître Fleuriste de fama internacional, y que ha contado con clientes célebres, como el escritor Marcel Proust que acudía todos los días a la floristeria para decorar el ojal de su chaqueta con una orquidea cattleya.

El maquillaje de Stéphanie ha sido obra de Bouzouk que ha optado por algo sencillo y femenino.  Respecto al peinado, el encargado ha sido el maestro peluquero Tom Marcineau de la parisina Casa Carita.

Si te gustó el vestido de la Princesa Stéphanie, visita la revista #1 de GINNAMAG donde le dedicamos una nota a Elie Saab. Tambien podes encontrar su colección completa en nuestra fanpage de facebook: Diseño más Boda

Leave A Comment

Related Posts