Nuevo Direccionario

Tocados para el cortejo de novia

El cortejo de novia sigue siendo uno de los atractivos más tiernos de una boda. Los niños que acompañan a la novia en su llegada al altar, conmueven al público general. Hoy, te traemos ideas maravillosas de tocados para el cortejo de novia.

A nivel publicitario, dicen que los niños y las mascotas son éxito seguro. Por eso es que si tenés pensado tener cortejo en tu boda, sobrinitas, amiguitas, o hasta tu pequeña hija, además de ser un momento inolvidable, te asegurás todas las miradas emocionadas. Es así, los niños nos pueden.

En la nota de hoy, encontramos tocados para el cortejo de novia, una colección maravillosa para las pequeñas niñas que acompañan a la novia al altar, o en los mejores momentos de la fiesta. Tocados para el cortejo con flores tamñano extra grande, pequeñas coronitas, cintas, vinchitas, pero con pétalos y flores como premisa general: romanticismo garantizado, con un aire muy etéreo, lleno de ternura y a la vez, con mucha onda para las más chiquitas.

Estamos seguros de que esta alternativa te va a encantar especialmente si estás organziando una boda de campo, mirá la galería!

No te olvides de seguirnos en nuestra FAN PAGE, y enterate de cómo participar para ganarte tu segundo vestido de novia! Dale LIKE ACÁ!

 

Compartí la nota

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.

    Queres ver creativas ambientaciones de diferentes estilos?

    visita nuestra revista on line


    Get Widget