Nuevo Direccionario

Jorge Ibañez 2014: Desfile y colección Mysterious Garden

Hace sólo unos días, el reconocido diseñador argentino, Jorge Ibañez, presentó su nueva colección de vestidos de fiesta. Aquí te traemos un adelanto del desfile Jorge Ibañez 2014.

Te lo venimos anunciando: el glam se está apoderando nuevamente del mundo de la moda, y algunos diseñadores argentinos ya están haciendo sus apuestas, lo cual nos pone súper contentos porque nos convence aún más de que se puede!

Es el caso del conocido diseñador de alta costura, Jorge Ibañez, que hizo la presentación de su última colección, llamada Mysterious Garden, enmarcada en una escenografía imponente, un gran jardín romántico, que mucho mucho hizo acordar a la última presentación de Pronovias.

La colección Jorge Ibañez 2014: de lujo. Brillos, siluetas bien femeninas, destacando la figura de la mujer, con líneas minimalistas y detalles que hacían la diferencia en las transparecias y pedrería.

Claro que también encontrabas diseños menos osados y más clásicos, en colores neutros, pero en líneas generales la colección Jorge Ibañez 2014 se vio influenciada por las nuevas tendencias mundiales.

Te dejamos un adelanto de lo que fue su desfile. Y no te olvides de seguirnos en nuestra FAN PAGE y participar de nuestro CONCURSO!!!

Si además te perdiste de ver la última edición de nuestra revista on line, entonces podés verla haciendo click acá.

 

Para ver la colección DESDE EL CIELO , colección póstuma del diseñador Jorge Ibañez. entrá en este link ! 

http://www.ginnamag.com/bodas/noticias/moda-argentina/jorge-ibanez-desde-el-cielo-coleccion-postuma/

Compartí la nota

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.

    Queres ver creativas ambientaciones de diferentes estilos?

    visita nuestra revista on line


    Get Widget