Nuevo Direccionario

Naima invierno 2014 :Juana Viale

Naima es una marca que desde su inauguración hace pocos años se ha caracterizado por presentar una moda cosmopolita y moderna, una vez mas la colección de Naima invierno 2014 reafirma esta identidad y es sin dudas una de las mejores colecciones de la temporada.

En sus dos locales ( uno en Patio Bulrrich y otro en Palermo soho) la colección de Naima invierno 2014 logra enamorar a las Argentinas que buscan una imagen sensual y femenina.

Los accesorios cumplen un rol fundamental en todas sus colecciones y como es de esperar Naima invierno 2014 también propone accesorios y complementos sumamente atractivos.

Los tonos de la temporada se basan en la paleta de los cálidos y junto con prendas de punto, jackard y bordados, la colección Naima Invierno 2014, logra enamorar a las clientas Argentinas y extrajeras que encuentran en esta marca una propuesta local a precio competitivo con las grandes tiendas del mundo.

La energía que posee todo el equipo de trabajo de la marca logra sorprender en cada temporada con sus propuestas y estamos seguros que la colección Naima invierno 2014 será todo un éxito.

www.naima.com.ar

Naima Invierno 2014

Fotografía: Urko Suaya
Asistente de Fotografía: Paloma Aballone
Pelo y Make up: Desmon Vanstaden
Modelo: Juana Viale – Life Chekka
Arte: PARDO Estudio
Producción En Londres: Miranda Castro
Agradecimientos Especiales:
Josefina Alazraki
Markus & Serge
Caro Mergherian

 

http://www.ginnamag.com/bodas/civil/celebracion-civil/naima-verano-2013/

 

Compartí la nota

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.

    Queres ver creativas ambientaciones de diferentes estilos?

    visita nuestra revista on line


    Get Widget