Fotografía Boudoir

La Fotografía Boudoir está muy de moda en los EE.UU., Paris, Canadá y Londres y se trata de resaltar la belleza de una mujer de una manera sensual, sutil, glamurosa, artística y provocativa.

Es una nueva idea especialmente popular como regalo que la novia hace al novio para el día de su boda y que poco a poco se está haciendo hueco en España y Argentina, son varios los momentos en los que una mujer puede plantearse una sesión Boudoir, un regalo de bodas, un aniversario de casados, una despedida de solteras (Boudoir Party), en pleno embarazo o justo después de el, o simplemente otro momento importante en su vida. Es un estilo de fotografía que “quien sabe hacerla”, consigue sacar el lado más sexy de cada mujer.

El resultado final de tu sesión de fotografía boudoir es un álbum de 20 páginas (con 10/ 15 fotos). Lo ideal es realizarla un par de meses antes de la boda. De esta manera aseguramos que el álbum estará en tus manos a tiempo.La sesión de tus fotos Boudoir durará al menos 3 horas.

Y el lugar? De acuerdo con tu idea, encontraremos la mejor localización.

Lo más importante es que elijas prendas que te hagan sentir sexy. Algo práctico es que traigas algo en color blanco, algo en negro y algo en colores brillantes, de esta forma tienes la posibilidad de mezclar y combinar. Muy importante es no olvidar zapatos de tacón alto, accesorios, y especialmente importante, tu anillo de compromiso. Este tipo de fotografía es muy personal e intima y se trata de crear un entorno cómodo para ti, por lo que una amiga, hermana o tu propia pareja puede acompañarte.

Es solo para Novias? NO, la fotografía Boudoir es para toda aquella mujer que quiere hacer un regalo personal a su pareja, o simplemente regalárselo a si misma.

Estás Lista para tu Sesión Boudoir?

 
 

Encontrá más en Ginna #11

Leave A Comment