Brillos para novias glamorosas

Ya te anticipamos, cuando hablamos de retro glam, que el brillo volvió para quedarse en el mundo nupcial. Por eso en esta nota te traemos algunas ideas de accesorios con brillos para novia con mucho glam.

Hace sólo unos días, publicamos una nota en la que te mostrábamos las mejores propuestas de zapatos de novia con brillos. Hoy es el momento de ver accesorios de novias con brillos para novia.

Si de glamour hablamos, hablamos de brillos. Piedras, cristales, accesorios y complementos importantes son los que van a hacer de tu look de novia, un look impactante.

Ideal para novias que se casan de noche, que apuestan a mucho más, y que se animan al brillo y a los grandes accesorios, que destacan su feminidad. No te olvides lo que decimos siempre: menos es más. No hacen falta grandes elementos para armar un buen look de novia, simplemente se trata de combinarlos armoniosamente, y mucho más, cuando se trata de usar brillos, ya sea en piedras, strass, diamantes en gargantillas, brazaletes o aros.

Si estás buscando ideas de brillos para novia, entonces no dejes de ver esta producción de fotos.

Además, no te olvides de seguirnos en nuestra FAN PAGE y participar por tu segundo vestido de novia! Podés ser la ganadora!

Leave A Comment

Related Posts