Candy bar en tu mesa dulce

Lo último en mesa dulce para las bodas son los Candy Bar. Te contamos un poco de qué se trata esta moda super canchera.

Los candy bar, son un rincón de lo más dulce y colorido donde los novios reflejan sus gustos personales y los invitados se deleitan con todo tipo de exquisitices en forma de pasteles, cupcakes, crepes, galletas y demás variados y deliciosos dulces.

candy bar

Los candy bar se han convertido en una tendencia imprescindible para endulzar las bodas. Se trata de un buffet de golosinas, chocolates y demás dulces que se colocan en las bodas en la mesa dulce o en lugar del postre.

A veces los candy bar son sólo una mesa con dulce que se coloca después de la cena para aquellos invitados que tengan ganas de dulce durante el baile y la fiesta. Pero otras veces el candy bar es un surtido de postres tortas, y cupcakes para que los invitados escojan según sus gustos y así también hacer más distendido la mesa dulce y más corto.

1826712501_extras_albumes_0_inc

La idea es que los candy bar sean parte de la decoración de la boda mediante manteles y adornos llenos de colorido, frascos poco convencionales, cristalería fina, dulceras llamativas, y todo presentado de tal forma que hace pensar a uno que se encuentra en una golosineria.

IDEA GINNA: pone unas bolsitas o cajitas en la mesa del Candy Bar para que los invitados puedan llevarse a casa los dulces que quieran. Será un detalle perfecto para quedar bien con tus invitados!