Capas de Muscaria Couture para Novias

TENDENCIA

Capas de Muscaria Couture

Elegir una boda en clima frío puede propiciar un look original y muy cool con las capas de Muscaria Couture.

 

capas de muscaría couture

 

Una de las  tendencia en auge son los vestidos de novia con capa, como los que propone Muscaria Couture, y que pueden apreciarse distintos diseños, con la posibilidad de utilizar este fabuloso complemento para su recepción nupcial o en casos especiales para la ceremonia religiosa o civil.

Muscaria Couture presenta sus diseños de capas como: «Cuando un accesorio se convierte en una pieza fundamental de tu vestido …»

Celebrities como Solange Knowles ya han hecho de esta moda un must tanto para novias como para invitadas. Este look rememora las elegancia de las capas utilizadas por la realeza. En algunos diseños lo más atrayente, es la capa que puede ser complementada con pedrería como el caso de algunos  diseños de Muscaria Couture, o puede ser de color blanco liso en combinación con detalles de color.

 

capas de muscaría couture

 

En las imágenes podrás ver modelos de capas de Muscaria Couture, con distintos tamaños acoplados a diseños boho chic para las novias que prefieren un estilo más casual, o inclusos para las novias que desean una ceremonia civil y se descantan por utilizar un diseño acompañado de pantalones.

Muscaria Couture también presenta algunas capas más clásicas y otras más arriesgadas (sin perder  la elegancia que los caracteriza) para las novias más vanguardistas.

Sin más preámbulos, te invitamos a ver las Capas de Muscaria Couture, y que te animes a optar por esta última tendencia.

 

Para contactarte con Muscaria Couture hace click aquí.

 

Leave A Comment