Las pequeñas carteras de mano del 2013

Pequeñas carteras de mano del 2013, muy de moda en estas temporadas. Las propuestas son muy variadas en todas las colecciones, complementan un buen vestido y resultan sumamente prácticas para portar los elementos más  básico y necesarios que se pueden necesitar circunstancialmente en un evento.

Las pequeñas carteras de mano del 2013 llegan con una variedad de tonalidades con gamas de tonos pasteles como en el caso de la marca Marchesa o de tonos intensos como lo es en el caso de la marca italiana Gucci.  Por parte de Yves Saint Laurent la propuesta de este año ha sido mas austera, presentando un sobre muy similar al tamaño de una billetera.

Los sobres o en su defecto clauch, pueden estar combinados con la tonalidad de los zapatos o  los accesorios, sin embargo no siempre es una regla que debe cumplirse.

Podríamos decir que la combinación de las pequeñas carteras de mano del 2013 en algunas oportunidades puede estar fuera de la gama de combinación típica, por ejemplo seleccionar un tono complementario al color central del vestido. Esta  opción debe ser muy cautelosa y perfectamente estudiada. Es bueno quizás antes de salir evaluar frente al espejo si ese color incorporado al look general sienta realmente bien.

Las pequeñas carteras de mano 2013 trae como tendencia los tonos dorados y plateados principalmente, aunque en la versión más apagada de estos tonos.

Que llevar dentro de estas pequeñas carteras de mano del 2013?

Para que luzcan realmente suaves a la vista, las carteras de mano deben llevar los elementos más básicos. Y aquí si que hay que ser rigurosas.

Cuando nos disponemos a seleccionar elementos que podemos necesitar en una fiesta, comienzan a agregarse a la lista cosas impensadas!

Lo que debe portar como básico es.

Un labial, un polvo matificante.  Una pastilla de menta (solo una no el paquete) si se quiere un pañuelo, ( si llega a ser descartable, solo uno , no el paquete) y si fuera únicamente imprescindible porque no estamos acompañadas de ningún hombre que lleve celular, podremos colocar también el teléfono ( en lo posible evitarlo)  nada de llaves de casa ni de automóvil.  Nada de perfumes (únicamente es viable si poseemos una muestra miniatura de perfume, o algunas muestras gratuitas que suelen repartir en las revistas de moda)

Recuerden, para que una cartera de mano 2013 luzca realmente elegante NUNCA debe notarse en su formato que posee cosas adentro. En el momento que el formato de la cartera se modifica por el volumen interno, es allí donde si o si, se deberá prescindir de algunos de los elementos que suponíamos sería imprescindible

Carteras de mano 2013
Carteras de mano 2013

Carteras de mano 2013 small bag 2r small bag 3. jpg Carteras de mano 2013 small bag 3eerrs. jpg small bag 3erers. jpg small bag 3ers58 jpg Carteras de mano 2013 small bag 3ers. jrt small bag 3es. jpg small bag 3s. jpg

Leave A Comment