Casamientos 2014: Barras de tragos y bebidas

Para los casamientos 2014 son muchas las cosas que están cambiando, y esto se viene viendo desde hace un tiempo. En GINNAMAG te traemos lo último en tendencias de bodas, y hoy es el turno de hablar de barras de tragos y bebidas.

Tanto como el catering y las mesas dulces, las barras de tragos y bebidas cobraron un papel muy protagónico en las fiestas de casamiento. Ahora, no se trata sólo de un servicio infaltable para tus invitados de boda, sino también, de una parte del todo, en armonía con el estilo, temática y ambientación de la boda.

Por esto es que el foco estará puesto no sólo en los sabores y aromas, sino en la presentación. Las barras de tragos y bebidas en las bodas ahora deben ser vistosas, deben primero entrar por los ojos, llamar la atención de la mirada de los invitados, sorprenderlos.

Además, y esto no es nuevo, es imprescindible que te asesores con buenos servicios de barras y bartenders, ya que no vas a servir los mismos tragos en una boda de día que en una boda de noche, en una boda de verano, que en una boda de invierno. Además, hoy podés optar por servicios de tragos de autor o tragos moleculares, que vienen picando en punta este último tiempo, y sin dudas va a ser un plus grandioso para tu fiesta.

Pero volviendo a la parte estética de este servicio, queremos mostrarte algunas imágenes que dan cuenta de la importancia de una buena presentación en las barras de tragos y bebidas de tu casamiento. ¡Sorprendete!

 

Leave A Comment