Catering de bodas: Guillen Catering

En 1985 creamos Guillen Catering y a lo largo de todos estos años, adquirimos una vasta experiencia que nos ha transformado en una empresa que es hoy sinónimo de excelencia en servicio de catering. Desde el comienzo nos ha caracterizado la seriedad y el trato personalizado. Todo evento comienza con una entrevista personal en donde lo asesoraremos sobre las mejores alternativas que alcancen sus expectativas.

Relación con la comunidad
Guillen Catering ha formado parte de Buenos Aires por más de 20 años. Estamos convencidos de que la relación de nuestra empresa con los intereses de los ciudadanos son críticos para nuestra misión de servir a la comunidad. Guillen Catering se siente honrado de poder colaborar con las más importantes asociaciones benéficas en su objetivo de recaudar fondos, como COAS, Casa Cuna, AEDIN, Fundación Vida Silvestre, Portal de Belén, Fundación Cruzada Patagónica, Reciduca, Fundalem, entre otras.

_MG_8341a

_MG_8192a

Eventos Sociales
Sabemos como asesorarlo para que su fiesta sea un éxito inolvidable para usted y sus invitados. Comenzando con una entrevista personalizada, evaluaremos las propuestas que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas. Luego lo acompañaremos cuidando cada detalle, brindándole el mejor servicio:

• Casamientos
• Cumpleaños
• Aniversarios
• Cumpleaños de 15
• Desayunos
• Cocktail

_MG_8169a

Menú
Guillen Catering, es una empresa con vasta experiencia en el mercado gastronomico, que se adapta a las necesidades del cliente, buscando excelencia en la presentacion de sus platos, calidad en la materia prima seleccionada y personal calificado con el fin de asegurar el exito en cada evento.

www.guillencatering.com.ar
mc@guillencatering.com.ar

 

Leave A Comment

Related Posts