Catering para Bodas, deleite para todos los sentidos

El Catering para Bodas se convirtió también, en los últimos tiempos, en uno de los protagonistas estéticos de las fiestas de casamiento.

Antes, y hasta hace unos años, el catering, las bebidas y los dulces para las bodas, tenían que ser simplemente ricas y abundantes. Recordemos una norma que sigue vigente: los invitados siempre van a recordar si la comida y bebida que les sirivieron en la boda no fueron buenas y abundantes, por lo que la calidad y cantidad tiene que seguir siendo prioridad a la hora de elegir el catering para bodas.

La diferencia ahora radica en que, afortunadamente y gracias a la cantidad de nuevos chefs creativos, los platos y bandejas en las bodas también apuestan a la decoración y a una estética moderna.

Sea un boda formal, como informal, se trata de jugar con la presentación de los platos, de las entradas. Tanto en islas de diferentes tipos de comidas, en pequeñas porciones que hacen a un bocado sin necesidad de sostener durante mucho tiempo una porción en la mano, la idea es que se trate de algo delicioso y vistoso a la vez.

Para darte una idea de lo que queremos decir respecto a las nuevas tendencias en catering para bodas, te dejamos esta galería de imágenes que seguramente te va a resultar tan tentadora como bella!

 

Leave A Comment

Related Posts