Celebridades por BERTA en el amfAR

Celebridades vestidas por BERTA en el amfAR

Berta fue nuestra marca elegida para la tapa de GINNA 12 y. Sus diseños son despampanantes y las celebridades la eligen para destacarse en las red carpets.

Berta nos envia en exclusiva esta nota informativa sobre quienes eligieron sus diseños y como fue la gran gala.

La gala amfAR en Nueva York sirve como el lanzamiento no oficial de la Semana de la Moda de Nueva York y rinde homenaje a las personas que han realizado destacadas contribuciones a la lucha contra el VIH / SIDA. Este hermoso evento de gala incluye una subasta en vivo de artículos de lujo, actuaciones musicales y un tributo muy especial a los homenajeados de la noche, Lee Daniels y Stefano Tonchi.

Situado en el espectacular Cipriani en Wall Street, este es realmente el evento de la temporada. Algunos de los nombres más importantes del negocio del entretenimiento, la moda, el arte y la defensa del SIDA lo hicieron con estilo para este evento, y tenemos la suerte de haber vestido no a una, no a dos, sino a tres deslumbrantes damas en BERTA.

Estilista de todas las celebridades importantes, incluidas Gigi y Bella Hadid, Taylor Hill, Kaia Gerber y más, Elizabeth Sulcer es la mujer detrás de tus looks favoritos en la alfombra roja. Nos sentimos honrados de haber vestido a Elizabeth con el estilo 17-11 para la Gala amFaR. Este estilo sexy tiene un profundo escote profundo, corpiño totalmente de cristal y cuentas, y una abertura alta con una falda de tul completa. Los diferentes tonos de gris en el tono de su piel funcionaban tan perfectamente, y como de costumbre, Elizabeth diseñó la apariencia sin esfuerzo elegante.

Ann-Kathrin Brommel, bella modelo alemana y figura pública también lucía un impresionante vestido Berta que realmente era para ella. Con más de 868,000 seguidores en Instagram, Ann-Kathrin siempre está en aumento y ¡ella es muy especial para nosotros! Desde hace mucho tiempo es fanática de Berta y ya la hemos vestido un par de veces, siempre es una combinación perfecta. Para la gala de AmfAR, Ann eligió el estilo 17-08. Un vestido totalmente adornado con cuentas y deslumbrante con una hendidura superpuesta y un profundo escote profundo. Su aspecto elegante y elegante de cabello y maquillaje realmente hizo que el vestido se destacara.

La magnífica blogger alemana de estilo de vida de Hamburgo, Xenia Van Der Woodsen, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, lució el estilo Berta 17-04 en la gala amfAR y se mostró más que glamorosa. Este estilo es un mini encaje negro muy sexy y una funda bordada con un tren negro transparente. ¡Xenia realmente parecía una bomba rubia en este estilo Berta y nos sentimos honrados de haberla vestido!

Gracias BERTA por toda la intimidad de la gran gala!

Leave A Comment

Related Posts