Celedonio Lohidoy: diseño, arte y vanguardia

Celedonio es arquitecto, decorador, diseñador de accesorios y artista. Trabaja desde su atelier en Buenos Aires para el mercado nacional e internacional, logrando una trayectoria inmensamente reconocida.

Sus colecciones se componen de pequeñas obras de arte, ricas en cristales, perlas y piedras semi-preciosas.

Celedonio trabaja con el corazón, busca la esencia más pura en cada pieza. Diseña de manera personalizada para cada persona, creando un objeto único e irrepetible.

Una mujer que adquiere una obra de Celedonio, busca identificarse con lo sofisticado, la modernidad. Son mujeres actuales, que disfrutan vivir en estos tiempos. Y para lograr esto Celedonio no necesita grandes cosas. En sus propias palabras:

«No me hace falta trabajar con ningún material precioso para poder contar mis emociones. El material tiene que ser el medio para contar, no el fin. Además, nunca uso materiales con cargas energéticas tristes, el material que uso es aquel que me permite ser yo, y que lo importante sea el diseño».

Celedonio sabe que cada novia sabe qué quiere y qué desea, y a partir de ahí trabaja. De los deseos de la mujer fundidos con sus propias emociones, para lograr el resultado más perfecto en una pieza única.

Si querés leer más de la entrevista que GINNAMAG hizo en exclusiva a Celedonio, entonces entrá a la edición #3 haciendo click acá.

Contacto:

Web: http://www.celedonio.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/pages/CELEDONIO/488987685301

 

 

Leave A Comment

Related Posts