Chocolate en tu boda: Un placer nupcial

Pensando postre con Chocolate en tu boda?  El chocolate ha demostrado generar una sensación de bienestar, produce placer, por ello cuando una pareja enamorada lo consume se junta esa sensación y se asimila como parte del agrado que da estar con la persona amada; y como además da un aporte energético por las calorías que contiene, hace que ese placer se extienda más allá, propiciando una relación sexual más agradable.

Sin embargo, no se trata de cualquier chocolate, el que mejor contribuye para esto es el chocolate negro que tiene más contenido de cacao y canela. Mientras más claro es contiene más azúcar, pero menos cacao y su efecto es menor.

Regalar Chocolate en tu boda era parte de los detalles de conquista que resultaban muy eficaces, ya que la persona al consumirlos asociaba el placer del sabor con la persona que le había dado el regalo o con quien lo compartía haciendo así una asociación de ideas entre placer y persona, lo que a la larga llegaba a hacer que la persona viera al pretendiente con mejores ojos y ceder ante sus peticiones románticas.

TORTA DE CHOCOLATE 6

Chocolate en tu boda

La dosis perfecta para el placer no está en las altas cantidades, sino en las pequeñas, y eso depende de la libido de cada persona; el chiste es dar u obtener la cantidad justa que cada uno requiere para: 1.- Generar una sensación de deseo (que se logra a través del olfato) 2.- Producir una sensación de placer, olfativa y gustativa y 3.- Inducir este placer a la idea del sexo.

Ciertamente, la cantidad y variedad de chocolates en tu boda que existen ha disminuido este efecto, ya que no todos tienen ese mismo aporte de serotonina, además de que los métodos de conquista se han ido modificando con las nuevas generaciones y algunas prácticas caen en desuso.

[ilightbox id=»81″][/ilightbox]

Sin embargo, está demostrado que, por ejemplo, en los spas, cuando una pareja de recién casados se somete a masajes y tratamientos corporales a base de chocolate, pese a que no lo pueden comer, su simple olor despierta el placer y hace que la pareja entre en un ambiente más relajado, y se dé la predisposición al romance rápidamente, poniendo a trabajar la libido de ambas personas, quienes al tener la primera oportunidad, dan rienda suelta a la relación sexual.

Por supuesto, no se trata de ninguna droga o elemento mágico, si bien por sí mismo este alimento nos ofrece el aporte necesario de neurotransmisores que nos llevan al amor, hace falta la voluntad de la persona y que sus pensamientos, ideas, imaginación, así como ganas estén enfocadas en tener una relación sexual, ya que de otra manera esto no es posible.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el chocolate para tu boda es una mezcla de cacao, azúcar y canela, por ello, las calorías que recibimos de éste también son muy elevadas, de tal forma que no quemarlas conduce al sobrepeso si se consume en exceso.

Fuente:  http://www.elintransigente.com/

 

Leave A Comment