Colección Dior Hombre Primavera 2014

No nos hemos olvidados de ellos, nuestros hombres. Es el momento de ver una nueva colección de moda internacional: Dior Hombre Primavera 2014.

Es el día de ocuparnos de nuestros hombres. Hombres novios, hombres invitados o simplemente, hombres de moda, y para eso hoy traemos una colección súper vanguardista para hombres bien audaces.

Dior, la prestigiosa firma de moda, lanzó una nueva colección especial, inspirada en el arte contemporáneo, que quedó plasmada en las prendas que conforman a esta nueva colección Dior Hombre Primavera 2014.

Camisas y sacos con estampas emulando arte abstracto y contemporáneo, para hombres de moda que se animan a más, que juegan con las prendas y que apuestan a la vanguardia, sin importar más.

Trajes, bermudas, pantalones de vestir, sweaters y equipos más urbanos, con un sello bien artístico en esta colección Dior para hombres 2014.

Sin dudas controversial, pero a la vez, digno de admiración por la originalidad y la vanguardia, con la impronta Dior.

Compartimos con vos las imágenes de esta colección Dior Hombre Primavera 2014!

No te olvides de sumarte a nuestra FAN PAGE para estar en autos de todo lo que pasa en el mundo nupcial, y si estás organizando tu boda, visitanos en nuestro DIRECCIONARIO y encontrá a los mejores proveedores!

Leave A Comment