Cómo decorar tu casa con velas

A la hora de decorar las estancia de nuestro hogar las velas son un complemento muy utilizado. Con ellas podemos lograr un ambiente lleno de calidez y armonía.

A mí particularmente me encanta decorar con velas, ya que dan al ambiente un toque especial, romántico, cálido, acogedor, todo depende de donde o como las coloques. En una mesa, para una cena, dan un ambiente íntimo y muy romántico. En un baño, mientras te das un baño de espuma, no hay nada más relajante… En la habitación crean un ambiente que invita al descanso y el relax y les da un toque muy especial de calidez y romanticismo.

Si tenemos la suerte de contar con una terraza en nuestro hogar que mejor manera de aprovecharla que disfrutar de un romántica velada a la luz de las velas.

En fin… creo que son versátiles y perfectas para cualquier tipo de decoración y en cualquier época del año, solo necesitas cambiar los colores y diseños de acuerdo con la temporada para mantener así siempre un ambiente con una decoración acorde.

Existe una amplia variedad de velas de olores que nos ayudan a mantener en nuestro hogar una rica y fresca fragancia así como una gran variedad de estilos y colores para escoger.

La elección de los colores depende del efecto que quieras conseguir. Los cálidos como el rojo o naranja se relacionan con la pasión y la alegría. Los colores más fríos como el azul o el violeta transmiten paz y calma. El blanco se asocia con la pureza y la limpieza. El verde y el canela nos dan armonía.

Aquí les dejo algunas ideas para decorar nuestro hogar con velas y lograr un ambiente relajado y cálido.

[ilightbox id=»11″][/ilightbox]

Autora Invitada:

Magaly, de MCGInteriores

 

 

Leave A Comment