¿Cómo preparar la piel los días previos a la boda? por Frumboli Estudio

Este es un momento importante y especial para cada mujer. Para llegar espléndida, Frumboli Estudio te damos algunas recomendaciones para que empieces a cuidarte con anticipación y que tu piel se vea increíble.

Los días previos a la boda suelen estar cargados de ansiedades y preocupaciones porque toda novia quiere que todo sea perfecto esa noche. Sin embargo, estos factores pueden hacer que nuestro rostro
luzca cansado y con ojeras, algo que definitivamente queremos evitar. Y si bien es importante que consultes con un especialista sobre los cuidados específicos según las necesidades de tu piel, hay algunos tips que queremos contarte para que los incorpores en la rutina diaria.

Violeta Fabbiani
Violeta Fabbiani

-Hidratación de la piel: es importante que consumas mucha agua porque es la mejor manera de hidratar tu piel. En este sentido, es clave que coloques cremas humectantes para mantenerla suave y evitar el resecamiento. Realmente el maquillaje se ve mucho mejor en los rostros hidratados porque los productos se deslizan mejor y se logra una mayor duración.

-Cuidado con los labios: tomar líquido también ayudará a hidratar los labios. Esta es una de las zonas más agredidas del rostro, por eso es necesario prestarle especial atención.  Utilizá un hidratante labial o bálsamo a diario y protegelos de los rayos del sol.

-Limpieza: siempre tené a mano toallitas desmaquillantes para quitar las impurezas de la piel. Antes de dormir, limpiá en profundidad los restos de maquillaje que podrían haber quedado de la jornada y colocá una crema especial para su humectación. Este es un paso súper importante que tenés que hacer todos los días para llegar perfecta a la semana de tu casamiento.

-Ojito con el sol: si estás por llegar a la fecha especial, evitá largas horas de exposición al sol o camas solares intensas porque estos factores pueden provocar irritaciones en la piel. Si querés llegar bronceada, comenzá  a  tomar sol un tiempo antes, evitando los horarios agresivos y utilizando un factor de protección 30 en adelante. Es mejor que lo hagas paulatinamente para que luzca bien y uniforme.

-La alimentación: es indispensable una buena alimentación variada. Consumí frutas y vegetales que te ayudarán a eliminar las toxinas y que la piel se vea con menos imperfecciones. Esto hará que se deba utilizar menos base y que el look final sea más liviano y resalte tu belleza natural.

Orifame
Orifame

Bettina Frumboli es directora de la Escuela de Maquillaje Frumboli Estudio y maquilladora personal de las más prestigiosas celebridades argentinas. Si querés aprender a realizar  maquillajes o descubrir nuevas técnicas, podes obtener más información en: bit.ly/escuelaBettina

 

Leave A Comment