Cómo ser la invitada perfecta? En esta nota te damos unos tips para que no puedas fallar con tu look de invitada a la fiesta y unos looks de invitada de AIRE BARCELONA que pronto desembarcan en Argentina!

Primero y principal para que la invitada sea perfecta, debe sentirse cómoda y segura con aquello que lleve puesto. Cada persona es única y debe lucir acorde a su personalidad y estilo. Sino, se nota!

INVITADA

Accesorios? Sí o no?

Los complementos generalmente ayudan. Un buen zapato  (con la altura que puedas tolerar) y un buen bolso o clutch, son claves para crear un look de invitada perfecto. Al aire libre, los sombreros son de última moda, y los tocados también. Siempre aportan elegancia y sofisticación. Eso sí, siempre y cuando te sientas cómoda y tú misma con los complementos. La clave esta en lograr un equilibrio. Es decir, si tenes mucho peinado, mucho vestido, tener cuidado con los complementos. Como siempre decimos: «Menos es más!»

Creemos que los tocados complementan un look que puede pasar de ser «normal» a increíble en un solo paso.

Invitadas con pantalón?

Claro que sí. ¿Por qué no? Puede estilizar muchísimo y aportar esa comodidad que a veces es tan necesaria en muchas situaciones. Aquellas mujeres que han sido madres, nos entenderán. A veces es más necesario ser práctica que ir excesivamente arreglada. Creemos que es importantísimo poder elegir,y si ahora además el pantalón está de moda, ¡Hay que aprovechar! Si no te gusta el look tomboy, podes optar por palazos muy femeninos.

Corto o largo?

Muchas veces depende de la situación, y en una boda, depende muchísimo de los novios y de la relación que tengas con ellos. A nosotras nos encantan los vestidos largos, porque evidentemente no te los pones en tantas ocasiones, pero crean un look mucho más sofisticado y especial.

Qué evitar?

Los looks de invitadas sobrecargados y los brillos innecesarios. Apostamos más por un delicado y sutil detalle.

Te invitamos a encontrar tu look de invitada perfecta de AIRE BARCELONA que pronto llega a la Argentina.

Leave A Comment