Consejos de belleza para días previos a la boda

CONSEJOS DE BELLEZA: QUÉ HACER Y QUÉ NO LOS DÍAS PREVIOS A LA BODA?

Los nervios, los múltiples consejos y la hiperinformación online nos pueden llevar a hacer estragos días previos a la boda. En esta nota  te ayudaremos a no cometer los errores de belleza más usuales de las novias.

  1. GUIARTE POR LAS TENDENCIAS Y MODAS
    Sabes que en GINNA amamos las tendencias y capturarlas para que las novias sean parte de la moda y no solo un rubro clásico y tradicional. Pero es importante que en el día de la boda encuentres. o más importante es elegir algo a lo que estés más o menos acostumbrada. Si siempre usas el pelo suelto es por algo, no te hagas un recogido justo el día de la boda porque no te sentirás a gusto. Para esto las pruebas de peinado y makeup son esenciales. La idea es que no te sientas disfrazada. Si es así, aunque sea lo último en las pasarelas: descarta!
  2. TRATAMIENTO DE QUERATINA UNOS DÍAS ANTES
    Si esto no lo hiciste antes, no es cosa de probar unos días antes de la boda. A los estilistas no suele facilitarles a la hora de realizar los peinados. Porque no sólo cambian la estructura del cabello -lo que condiciona sí o sí el peinado que tanto te ha costado elegir- la mayoría restan volumen, alteran el color de base e impregnan la melena con un olor raro durante días.

  3. TOMAR SOL DÍAS PREVIOS
    Es arriesgarse mucho. El sol esta muy fuerte y suele tener un efecto rebote luego durante los días siguientes en forma de granitos y textura y tono desigual. Sería mejor que lo hables con tu maquillador para que te de el tono que vos estarías buscando el día de tu boda.
  4. LAS CEJAS
    Una semana antes no es para nada recomendable pensar en microblading, tintes o depilación. Si ya falta una semana, mejor asumir que no estas a tiempo para estos tipos de cambios. Pero, afortunadamente hay cientos de paletas diseñadas para multiplicar por diez el potencial de tus cejas. Confía en tu makeup artist! (Si necesitas recomendación no dudes en preguntarnos en las redes).

  5. LABIAL MATTE PARA EL GRAN DÍA
    Los profesionales no suelen recomendarlo, ya que necesitan demasiados retoques y es lo último que quieren las novias: estar pensando en su labial en la boda. Opta por fórmulas que dejen ver el labio, por coberturas ligeras.

Related Posts