Cuellos o Collares Babero: accesorio de moda 2013

Los cuellos o collares babero se han impuesto internacionalmente en las tendencias de la moda 2013. Lo que comenzó siendo un accesorio para las más atrevidas el año pasado, esta temporada se convirtió en uno de los complementos más buscados y deseados por todas las mujeres.

Se trata de una pieza que puede darle el toque perfecto a tu estilo. También conocidos como cuellos joya o maxi collares babero,  puede transformar una simple remera o blusa  de algodón, en una prenda perfecta para lucir por la noche y/o evento, es decir, convierte un básico en una prenda llamativa y con mucha personalidad.

Hay muchos modelos de cuellos o collares babero, sin embargo casi siempre atienden a un mismo patrón. Los más sofisticados suelen estar tallados en piezas brocadas, piedras, lentejuelas o perlas. Pero también hay algunos cuellos o collares babero que son más para el día, mas naturales o relajados. Estos últimos pueden ser los ofrecidos por De Las Bolivianas, quienes realizan unos cuellos tejidos artesanalmente que son divinos. Los mismos son muy coloridos, lo que permiten darle ese toque de color a todos los looks y/o outfits.

Los cuellos o collares babero se pueden utilizar tanto con camisas, como con vestidos y remeras. Dependiendo del estilo de cada mujer, la prenda elegida, y la situación que amerita el accesorio se va a elegir entre los diferentes colores, tamaños y material del cuello o collar babero.

Igualmente cabe señalar que si sos de esas mujeres que tiene el cuello corto, intenta optar por unos cuellos o collares babero más largos, que crearan una «V» al final. Es importante evitar los collares cortos especialmente los que se ponen directamente sobre el cuello. Esto lo hará verse más corto. En cambio para quienes tienen cuello largo o mediano es ideal para toda ocasión este tipo de cuello o collar babero.

Te dejamos unas imágenes de cuellos o collares babero que ofrecen De Las Bolivianas.

 

 

Leave A Comment

Related Posts