Deco Hogar: Pizarras para decorar tu casa

DECO HOGAR

Ideas Deco Hogar para el 2016!

Las opciones para un nuevo hogar siempre son muy variadas y cada una con su estilo. Una idea muy original y divertida es la opción de pizarras para decorar tu casa.

Te invitamos a que busques nuevos retos para tu casa, nuevas formas de decorar tu hogar y sobre todo que te diviertas decorándola a tu gusto. La decoración de nuestra casa con el tiempo puede verse anticuada, bien porque no tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a una reestructuración y o bien porque no disponemos de dinero suficiente para rediseñar nuestro nuevo hogar.

Ahora, con el comienzo de un nuevo año, es buena idea tomarse un pequeño respiro para pensar en cómo queremos que sea nuestro hogar. Así que manos a la obra….Es el momento de dar un cambio. A veces con algunos detalles nuevos y creativos podes darle ese toque especial que le faltaba a la decoración de la casa.



7fe463d79aa6a0669e05f9ed287163a4

PIZARRAS: Deco Hogar

Las Pizarras para decorar tu hogar pueden estar organizadas de diferentes formas. Estas pueden estar ubicadas con un gran marco, como asi tambien convertir todo una pared en un gran pizarron donde el dibujo que optes realizar en tiza le completa el diseño de tu habitacion o ambiente.

Lo divertido de esta idea de deco hogar, es que cuando ya estamos cansados de un dibujo, con simplemente borrar y volver a dibujar, rápidamente podemos renovar nuestro ambiente.

Ideal para aquellas parejas que necesitan tener siempre renovado su hogar. También es una gran idea para quienes tienen niños pequeños, ya sean hijos o sobrinos. A ellos les encanta dejar mensajes y dibujos que la pareja puede disfrutar todos los días hasta que se cansen.

Muchas veces ese borrado suele dejar marcas en la pizarra negra variando el color a un gris plomo con las marcas del borrador, lo que le otorga un aire rustico muy simpático y original.

Ya esta la idea, solo falta que te pongas a imaginar qué dibujo le harías.

¿Dónde y cómo usar las pizarras para decorar el hogar?

384987_247997678606264_100001881014661_604027_909156473_n

Las opciones son multiples. ¿Dónde? ¿Cómo?

  • Puede ser en la cocina, ya sea en un marco o pintar directamente en la pared un espacio cómodo. Allí podrás dejar notas para no olvidar, recetas, las compras del supermercado, entre otras cosas. Suele ser uno de los lugares más utilizados.
  • En los cuartos, especialmente en las habitaciones infantiles suele ser un éxito! Cuando los niños empiezan a dibujar, quieren hacerlo en cualquier lado, incluso en las paredes. Es allí donde los padres comienzan a desesperar! Bueno, pintar una pared de pizarrón es la solución perfecta. En las imagenes podrás ver a un niño haciendo su arte en la pared.
  • En el cuarto de la pareja también es un buen lugar. Allí, si te das maña con los dibujos podes hacer algún respaldo, o dejarte mensajes de amor con tu pareja de vez en cuando.
  • Algún cuadro en el living, podría ser una gran opción para que tus huespedes te dejen mensajes o tener algún mantra que represente tu hogar y quieras recordar cada día.

Todo se trata de usar la imaginación, pero igualmente te dejamos algunas imagenes para que te inspires para la deco del hogar con pizarras.

 

 

Leave A Comment