Decoración del hogar: Lavaderos, un lugar olvidado

¿A quién le gusta lavar? Más aún si en ambos integrantes de la pareja trabajan en forma diaria. En esta nota, tips para la decoración del hogar.

Quizás el día de descanso nos espere la ardua tarea de organizar la limpieza y previendo este momento es fundamental hacer que nuestro cuarto de limpieza o lavadero sea un espacio alegre y agradable.

La decoración del hogar y belleza estética no debe para nada obstaculizar la practicidad de la tarea, es por ello que lo primero que debemos pensar al momento de diseñar nuestra decoración de  cuarto de lavado es tener suficiente cantidad de estantes, estratégicamente distribuidos para que nuestros momentos vividos allí sean cortos y disfrutables.

Apostar por los pequeños detalles pueden darle al espacio un resultado estético muy efectivo, así, creativos carteles indicando donde se encuentra cada elemento pueden ayudar a identificar la ubicación de cada utensilio y a la vez decorar nuestro lavadero.

Quien dijo que todo debe ser blanco?

Aún los mismos lavarropas pueden ser decorados con fantásticos vinilos con motivos floreales y los jabones y líquidos acondicionadores pueden ser guardados en frascos coloridos y vivases.

Los distintos envases de productos de limpieza suelen tener diseños muy atractivos y en lugar de esconderlos quizás ubicarlos en un sector privilegiado del cuarto logren practicidad al momento de realizar la tarea mientras decoramos el lavadero con formas y colores divertidos.

Algunos elementos necesitaran ser ocultados, entonces las cortinas estampadas o cajas decoradas nos servirán de gran ayuda.

El lavadero muchas veces no es tenido en cuenta por los habitantes del nuevo hogar pero sin dudas si le prestamos atención puede resultar un espacio agradable para una tarea un tanto engorrosa.

Leave A Comment

Related Posts