3 destinos de luna de miel exóticos

Quizás vos y tu pareja desean organizar una luna de miel distinta e inolvidable, te presentamos tres destinos de luna de miel exóticos, para que veas las buenas opciones en turismo original que pueden disfrutar en sus primeros días de matrimonio.

77e8e78e360ba0f1d83c1eaa83c94b07

Destinos de luna de miel exóticos:  Islas Cook

Este archipiélago ubicado entre Tahití y Tonga ofrece islas volcánicas, Déjese impresionar por su naturaleza salvaje, sus playas de arena fina y su arrecife de coral , lagos color turquesa, atolones, playas desiertas, grutas subterráneas y paisajes que muestran un mundo en estado casi virginal, algo muy difícil de hallar hoy en día.

Aitutaki pertenece también al mismo complejo de islas algunos visitantes la han encontrado similar a Bora Bora. Su origen volcánico, se eleva a  4.000 m de profundidad en el Océano Pacífico. La isla consiste en tres islotes volcánicos y 12 motus en medio de una laguna coralina. La moneda de curso legal es el Dólar neozelandés.

Destinos de luna de miel exóticos: Belice

Limita al Norte con México y al Oeste y Sur con Guatemala, un pequeño pais que brilla en la América Central … Belice.

Lagos de agua turquesa, templos mayas, parques naturales, hoteles ecológicos, comida tradicional deliciosa y habitantes que les dan una gran bienvenida: un país excepcional, Belice tiene todo el encanto para los recién casados que desean hacer una luna de miel en un ambiente tranquilo, bello y ecológicamente responsable.

Su pasado como parte del poderoso Imperio Maya permite la combinación de algunas joyas arqueológicas con su belleza naturalUno de los hoteles más prestigioso es el reconocido  Gran Caribe Belice . http://www.grandcaribebelize.com/es/inicio, donde además de las fantásticas instalaciones la pareja puede organizar una segunda ceremonia de casamiento, en las paradisíacas playas del Caribe.

Consejo: Conviene que viajes en verano. El invierno en Belice, aunque cálido, es muy húmedo y lluvioso.

Destinos de luna de miel exóticos: Zanzíbar

Una de las mejores opciones para su Luna de Miel, combina los grandes Parques Nacionales de Tanzania y para finalizar el viaje, nada mejor que las paradisíacas playas de Zanzíbar, con un gran interés cultural y Patrimonio de la Humanidad. Hace apenas una década esta isla de nombre legendario era un secreto a voces, pero sólo entre los apasionados de Africa

Hoy, en las mansiones de los mercaderes de antaño han abierto encantadores hotelitos, y las terrazas que las coronan se han convertido en la atalaya perfecta desde la que asistir al fluir sosegado de esos dhows de vela latina que atracan cada atardecer en su vivaz puerto

 

Consejo: evita viajar en julio y agosto, en lo posible. El casco histórico, declarado patrimonio mundial de la humanidad, se llena de turistas.

 

Leave A Comment