Apertura de Dior Homme en Miami, acercando su moda a América

Te contamos sobre la apertura de Dior Homme durante la semana de Art Basel y Art Miami

Dior Homme es la división masculina de Christian Dior SA, el minorista de ropa francesa.

Durante el Art Basel, en Miami, Dior Homme abre su lugar, demostrando una vez más que la moda es arte (y más de la mano de Dior).

Durante la semana de Art Basel y Art Miami, la ciudad de Miami fue complice del mejor arte mundial, permitiendo que la cultura se transforme en arte.

En la semana del arte, la moda, la música, la fotografía fueron todos los componentes para una de las mejores y más lujosas noches de Miami. Aquí, Dior Homme se destacó significativamente; siendo acompañado por un vídeo efectuado por un icono en la industria de la moda, Bruce Weber,  en honor a Dior Homme.

En la producción realizada por Bruce Weber para Dior Homme, se observan todos los elementos más predominantes y relevantes de la marca. Por ejemplo, el ya reconocido «blanco y negro», la sutileza, la inspiración del siglo 20, música de Debussy, el ballet masculino, el Central Park como escenario y fondo, y la perfecta belleza de la fotografía, que hicieron que el vídeo de Dior Homme  fuera un agasajo y un deleite pleno de observar.

De esta manera, se reinagura la apertura de Dior Homme en Miami, inundando cada vez más intensamente a Latinoamérica, de la elegancia parisina.

A continuación te dejamos unas imágenes del film para y por Dior Homme, y más…

 

Leave A Comment

Related Posts